Publicado el 27 de sep, 2018

Exitoso Campeonato Masivo de Voleibol Soprole 2018.

El día jueves 27 de septiembre en el estadio Municipal Manuel Rojas Del Río, se realizó la edición n°18 del Campeonato Masivo de Voleibol Mini e Infantil Soprole 2018.

El campeonato organizado entre la Corporación Municipal de Deportes, Soprole y la Corporación de Educación de Colina, tuvo este año su mayor convocatoria de los más de 18 que este evento se realiza en la comuna, recibiendo alumnos de los diferentes establecimientos Municipalizados de Colina, Lampa y Til Til, hablamos de un estimado de 850 niños y niñas que disfrutaron y practicaron deporte en la fria mañana de aquel día.

Los ganadores del Masivo de Voleibol, categoría varones fueron; Liceo Polivalente Manuel Rodríguez de la comuna de Til Til.

Y las ganadoras de la categoría damas fueron; Francisco Petrinovic Karlovac de nuestra comuna.

El encargado de animar la fiesta del deporte el Sr. Patricio Soto Lagos señaló lo siguiente; “Esta es una actividad que se desarrolla acá en la comuna hace ya 18 años, en mayo del año 2001 se realizó el primer encuentro que tiene por finalidad principalmente motivar a nuestros niños y niñas en el desarrollo de lo que es el voleibol. Desde ahí que se comenzó a trabajar con Mas Volei y Soprole, entidades ya reconocidas en el ámbito educacional como empresa que aporta al desarrollo del deporte. 16 años en la organización como Municipalidad de Colina y hoy en día la Corporación Municipal de Deportes ha asumido en conjunto con la Corporación de Educación, este año llegando a un récord de participación con mas de 850 alumnos jugando volei”.