Publicado el 15 de abr, 2024

Celebración del 8° Aniversario de Colina Deportes: Charla Magistral con Sergio "Cachito" Vigil

En el marco de las festividades por el octavo aniversario de Colina Deportes, más de 150 trabajadores y colaboradores de la Corporación Municipal de Deportes de Colina se reunieron en Termas El Corazón, en la comuna de Los Andes, para participar en una charla magistral con Sergio "Cachito" Vigil, reconocido jugador y director técnico de hockey césped.

 

Durante dos horas, Vigil repasó su destacada carrera como jugador de hockey y compartió sus experiencias al frente de Las Diablas, la selección chilena de hockey. En su discurso, destacó la importancia de aplicar conceptos deportivos en la vida cotidiana, enfatizando la relevancia del trabajo en equipo, el liderazgo y la perseverancia.

 

La charla, organizada por Colina Deportes, tuvo como objetivo principal fortalecer los equipos de trabajo a través del liderazgo y la experiencia de Vigil, considerado una leyenda viviente del hockey césped sudamericano. Los asistentes destacaron la experiencia como enriquecedora y motivadora, destacando la relevancia de aprender de una figura tan emblemática en el mundo del deporte.

 

El evento fue un claro ejemplo del compromiso de Colina Deportes por promover el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, así como de seguir fomentando la pasión por el deporte en la comunidad de Colina y más allá.

 

Comunicaciones Colina Deportes