Publicado el 13 de sep, 2022

FINALIZA TORNEO DE APERTURA DE LA LIGA SUPER SENIORS

En el Complejo Deportivo Colegio San Antonio se vivieron las finales del torneo de Apertura de la Liga Super Seniors, dónde participaron 11 clubes que tenían equipos representantes en tres categorías: serie 45 años, 53 y 60.

El mejor equipo en la serie 45 fue el Club Deportivo El Rana, en la de 53 años el campeón fue el Club Deportivo Sergio Gómez, mientras que en la serie de mayores de 60 repitió como monarca el equipo de El Rana.

En los duelos disputados y posterior premiación estuvieron presentes diferentes autoridades municipales y dirigentes de los diferentes equipos que componen la liga. La alcaldesa de Colina, Isabel Valenzuela, valoró la realización de estas actividades deportivas en las que participan los adultos mayores de nuestra comuna y adelantó los compromisos que se pactaron, que irán en beneficio de los participantes de los torneos.

“A cualquier edad uno puede hacer deporte y ellos lo dejan super claro, de eso tienen que aprender las nuevas generaciones de nuestros adultos mejores. Tres categorías premiamos hoy día, más de 11 clubes que componen la Liga Super Seniors. Hay una compañía muy grata, es muy rico venir para acá porque estamos entre amigos, con tiempo para el deporte, para juntarse y tener una tarde muy entretenida. La idea es mantener nuestros compromisos, paramédico y más adelante ver la opción de un seguro médico, la idea es ir sumando para potenciar que se haga deporte”, comentó la alcaldesa.

Carlos Pezo Oliva, presidente de la Liga Super Seniors adelantó que ya se está buscando la posibilidad que tener un seguro médico para los jugadores de los diferentes equipos participantes: “lo del seguro es un tema que estamos trabajando. Acá tenemos mucho adulto mayor y con el tiempo podemos tener mucha gente lesionada. Acá el fuerte que tenemos es darle vida a los adultos mayores que se sientan vigentes. Nosotros queremos llegar a que si quieren jugar hasta los 80 años lo hagan, ese es nuestro sello, a eso queremos llegar”.

Con esas noticias se cerró la primera parte del año de Liga Super Seniors, en la oportunidad se realizaron diferentes reconocimientos a los dirigentes que se destacan por su labor dentro de la liga, además se destacó la participación de Colina Deportes, específicamente de la encargada de Comunidad, Alejandra Véjares, por orientar y acompañar a los dirigentes en el crecimiento de la liga.

Revisa aquí nuestra nota: