Publicado el 7 de sep, 2022

COLINA DEPORTES TENDRÁ NUEVAS INSTALACIONES

La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Colina, quiere entregar siempre el mejor servicio para las vecinas y vecinos de nuestra comuna. Y es por eso que, en esa misma línea, a un costado del Polideportivo se construyen más instalaciones que albergarán, principalmente, aquellos talleres de deportes de contacto que nuestra Corporación entrega a la comunidad.

“Hemos ido creciendo en todos los deportes y hemos tenido que ir dándoles más espacio, entonces pensamos que el taekwondo, capoeira y cheerleaders deben tener un nuevo lugar, por eso estamos construyendo esto que será el centro de las artes marciales de Colina. Y que mejor que para la distribución, implementación y que quede un lugar cómodo, contar aquí con los profesores, quienes nos darán sus ideas para que esto quede espectacular para los niños y niñas de la comuna”, dijo Carlos Morales, director ejecutivo de la Corporación de Deportes, quien visitó el avance de las obras, junto a los encargados de dichos talleres.

Paula Reyes y Carlos Duran, ambos profesores de taekwondo y Prince Blanco, quién esta a cargo del taller de cheerleaders, fueron los instructores que visitaron los avances que han tenido estas nuevas instalaciones y valoraron el desarrollo de esta nueva obra: “se toma como algo más profesional, más cerrado nuestro tema y esto nos da ganas de seguir metiéndonos más en el deporte y ojalá que esto haga que se sumen más personas al deporte”, dijo Blanco.

El arquitecto y Encargado de Infraestructura de la Corporación de Deportes, Cristian Palma, se refirió a los aspectos más técnicos que tendrá esta nueva obra: “esto efectivamente es una ampliación de nuestro Polideportivo que nos permite tener una multisala para distintas actividades deportivas y que también nos permita acoger a todos los vecinos en este sector. Hoy gran parte de la obra esta en la parte final y empezamos a trabajar junto a los profesores para saber el tipo de piso a utilizar, las transparencias, el tema del clima que necesita cada taller, todo eso lo veremos en esta última etapa de terminación”.

Más detalles en el siguiente video: