Publicado el 5 de sep, 2022

TALLER DE WATERPOLO COMENZÓ EN COLINA

Con una gran convocatoria el pasado 3 de septiembre comenzó el taller de waterpolo en nuestro Centro Acuático. Las clases son impartidas por el entrenador de la selección chilena de la disciplina, el brasileño Joao Brandao.

Las clases van dirigidas para niñas y niños entre los 8 y 14 años y son 20 los cupos disponibles, aún hay lugares para que los más pequeños de nuestra comuna puedan aprender de este hermoso deporte, que día a días gana más adeptos en nuestro país.

“La idea nuestra es que vengan todos los vecinos y vecinas de Colina. Damos este puntapié inicial para tener aquí el equipo de waterpolo de Colina. Empezamos hoy y estaremos todos los sábados, en dos horarios: de 12 a 13 y de 13 a 14, son 20 cupos por horario y conforme a la demanda y la participación la idea es ir aumentado los horarios, los días, los cupos y sacar adelante el equipo de waterpolo de Colina junto a la Corporación de Deportes”, comentó Joao Brandao.

Carlos Morales, director ejecutivo de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Colina, estuvo presente en el inicio del taller y nos escondió su felicidad por tener este deporte en nuestra comuna: “felices de empezar un nuevo taller deportivo para Colina Deportes, en este caso de waterpolo en nuestro Centro Acuático. Y obviamente cuando comenzamos un nuevo taller traemos a los mejores de la disciplina para las niñas y niños de Colina, hoy está la selección chilena de este deporte y nos acompaña una niña que es seleccionada chilena y es de Colina. Los invito a todos a participar de este hermoso deporte acuático”. 

Más detalles en el siguiente video: