Publicado el 30 de ago, 2022

“SÚMATE AL GOLF” SE VIVIÓ CON ÉXITO EN COLINA

La Federación Chilena de Golf en conjunto con la Corporación de Deportes trajeron la campaña “Súmate al golf” hasta nuestra comuna, la idea es acercar este deporte a la comunidad, especialmente a niñas y niños del país.

Fueron 4 jornadas que se vivieron en nuestro parque y culminaron con una premiación, para todos los participantes y se destacó a los dos mejores quienes recibieron una beca para la academia del destacado golfista nacional Felipe Aguilar.

“Le agradezco a los papás y a los niños, que son las estrellas. Gracias a Colina y a la Federación. Queremos transmitir un deporte nuevo, ideas frescas, disciplina y valores”, dijo Felipe Aguilar.

Edgardo Bello, gerente general de la Federación de Golf de Chile también valoró el hecho que nuestra comuna estuviera dispuesta para recibir esta campaña y acercar esta disciplina a la gente: “agradezco a Colina por permitirnos acercar este hermoso deporte a la comuna. Es una oportunidad para los niños de practicar algo divertido y sano”.

Nuestro director ejecutivo, Carlos Morales, también fue parte de la premiación final y se mostró contento por el gran éxito que tuvo “Súmate al Golf”, en el Parque San Miguel: “para nosotros siempre ha sido importante que los deportes los hagamos con los mejores y por eso tuvimos acá a la Federación y a Felipe Aguilar. Agradezco a los niños su asistencia y, obviamente a sus padres. El deporte practicado en apoyo de la familia siempre es mejor y los niños son más felices, argumentó Morales.

Más detalles en la siguiente nota: