Publicado el 26 de ago, 2022

“LA SIRENA DE HIELO” VISITÓ EL CENTRO ACUÁTICO COLINA

Bárbara Hernández cambió las aguas gélidas, por un rato, para visitar la mejor piscina del sector norte de la capital. “La Sirena de Hielo” estuvo presente en el Centro Acuático Colina donde realizó una charla a quiénes forman parte de los talleres que en este lugar se imparten.

La campeona mundial en aguas gélidas y que ostenta diferentes logros, entre ellos un Récord Guinness por ser la mujer más rápida del mundo tras nadar 3 millas, en sólo 15 minutos y 3 segundos de las aguas del Cabo de Hornos (7°C), quiso entregar sus vivencias en este deporte que la han llevado a lo más alto.

“El objetivo de esta visita tiene que ver con que los niños, las niñas y los jóvenes se atrevan a seguir persiguiendo sus sueños, que disfruten el privilegio de tener un lugar para seguir haciendo deporte, como esta piscina en condiciones tan buenas y hacer lo que los hace feliz. Mostrarle a través de estos logros cuan importantes es soñar en grande”, comentó Hernández.

“La Sirena de Hielo” además destacó la gran infraestructura con la que cuenta nuestro Centro Acuático: “me encanta que la comunidad tenga acceso a la practica deportiva que puedan venir y que este la piscina al servicio de la gente y la buena infraestructura. Felicitar a la administración y por supuesto a la alcaldesa”.

El pasado mes de julio, Bárbara Hernández se convirtió en la primera sudamericana en cruzar el Canal del Norte, sumando una nueva hazaña para su lista de logros, de esta manera logró recorrer su quinto mar de los llamados “Siete Mares", que espera completar próximamente.

Más detalles en el siguiente video: