Publicado el 9 de dic, 2020

Comunicado oficial

La Corporación Municipal de Deportes de Colina, respecto a la entrada en vigencia de la fase 2 en la comuna de Colina, informa lo siguiente:

1.- El deporte podrá efectuase en espacios abiertos, ya sea en recintos públicos o privados cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria establecidos. 

2.- En el desarrollo de cualquier actividad física o deporte, este no puede ser con la presencia de público en el lugar.

3.- Esta etapa contempla el cierre de gimnasios e instalaciones vinculadas a la práctica deportiva. Por lo que cerraran sus puertas los recintos dependientes de la Corporación, como lo son: Gimnasio Municipal, Spa San Miguel, Estadio Manuel Rojas del Rio.

4.- Sugerimos a las diferentes organizaciones, clubes, JJVV ligadas a la práctica y difusión de actividades deportivas y recreativas, NO abrir sus instalaciones deportivas a público general, considerando la prohibición emanada por el Ministerio de Salud, acerca de la utilización de la infraestructura deportiva.

5.- Con respecto a nuestros talleres, continúan bajo la modalidad presencial en espacios abiertos y con la cantidad de personas (10) que permite la fase 2, también ampliaremos la oferta programática en el formato online y transmisiones en vivo a través de las plataformas zoom y Facebook live, a modo de seguir apoyando y acompañando a toda nuestra comunidad deportiva.

Cumplimos con informar a la comunidad para llevar a cabo el cumplimiento de estas sugerencias y así evitar sanciones o multas a quienes infrinjan la ley, ante la disposición entregada por el Gobierno de Chile, a través del Ministerio de Salud, respecto de la medida transitoria y preventiva que regirá a todas las comunas de la RM a contar de las 05:00 am de este jueves 10 de diciembre,

 

 

 

Eduardo Herrera González

Director ejecutivo

Corporación Municipal de Deportes de Colina

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 19 de ene, 2026 Gala Centro Acuático de Colina Deportes
Publicado el 12 de ene, 2026 Gala Esmudan 2025