Publicado el 27 de jul, 2020

Comunicado Oficial

ENTRADA EN VIGENCIA DE LA ETAPA 2 DE DESCONFINAMIENTO.

La Corporación Municipal de Deportes de Colina, informa y sugiere con respecto al uso de instalaciones deportivas, lo siguiente:

1.- Esta etapa no contempla la apertura de gimnasios ni instalaciones vinculadas a la práctica deportiva. Por lo que NO se realizará la apertura de ninguna de las instalaciones dependientes de la Corporación, como Gimnasio Municipal, Gimnasio Funcional Chicureo, Spa San Miguel, Estadio Manuel Rojas del Rio, canchas y multicanchas.

2.- Sugerimos a las diferentes organizaciones, clubes, JJVV ligadas a la práctica y difusión de actividades deportivas y recreativas, NO abrir sus instalaciones deportivas a público general, ya que la prohibición de utilizar la infraestructura deportiva emanada del Ministerio del deporte sigue vigente.

3.- Con respecto a nuestros talleres, continúan bajo la modalidad de on line y transmisiones en vivo a través de las plataformas zoom y Facebook live, a modo de seguir apoyando y acompañando a toda nuestra comunidad deportiva.

4.- La Corporación De Deportes de Colina esta trabajando en protocolos de funcionamiento de todos nuestros recintos deportivos, para cuando la autoridad competente lo autorice. Estos protocolos serán informados a la comunidad por nuestras RRSS y pagina web.

Todas las medidas expuestas anteriormente, están basadas en las disposiciones emanadas del Ministerio de Salud del Gobierno de Chile. Las que son informadas a la comunidad para su cumplimiento y así evitar sanciones o multas emanadas del Gobierno de Chile.

Eduardo Herrera González

Director ejecutivo

Corporación de Deportes de Colina

Documentos