Publicado el 14 de ene, 2020

Cicletada Bajo la Luna 2020

Coincidiendo con la primera luna llena de este año, se realizó la cicletada bajo la luna 2020, que consto de dos fechas organizada por la corporación Municipal de Deportes de colina.

El Boulevard Los Ingleses fue el punto de partida el día jueves 09 para que más de 170 ciclistas iniciaran un  recorrido nocturno en bicicleta por la comuna, abarcando más de 8 kilómetros en su trayecto. Fue la cuarta versión de “Pedaleando Bajo la Luna Llena” en el sector de Chicureo.

El trazado se realizó por Camino Chicureo, El Alba III, Av. Del Valle, El Alba I y finalizó nuevamente en el Centro Comercial.

La plaza del Deporte fue el lugar de encuentro para más de 500 participantes que vivieron la experiencia de participar en este evento, que se realizaba por primera vez en el sector de colina centro.

El trazado se realizó por Av. Nueva Colina, Aconcagua, Villa Las Araucarias, La cordillera 4, Font, Chacabuco y finalizo con una gran fiesta con dj en vivo y la presentación de artistas locales del genero de  música urbana

El  alcalde de la comuna Mario Olavarría Rodríguez nos entregó la siguientes declaraciones: “Partimos en el sector de los ingleses hace 4 años atrás, la verdad es que ha prendido tanto este evento que la gente de colina centro venía pidiendo esta importante cicletada y en conjunto con la Corporación Municipal de Deportes de Colina trabajamos mucho para poder este año replicar esta hermosa actividad para todos nuestros vecinos e incluyendo a todos los sectores de nuestra comuna”.

Eduardo Herrera Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de deporte de colina se refirió a este importante evento: “Feliz porque la convocatoria fue increíble, la gente se comportó demasiado bien, nos impresiono que la gente saliera de sus casas o por las ventanas a dar a ánimos a los participantes. Queremos seguir haciendo muchas cosas nuevas, motivar a la gente a que haga actividad física todo el año no solo con talleres si con más actividades de intervenciones deportivas por la comuna.

En ambas fechas se entregó un kit con luces, protector reflectante de mochila y agua, además de tickets para recuperar energías con un jugo natural y un hot dog, a todos los participantes. Así también se sortearon premios deportivos conforme al número de los inscritos.