Publicado el 30 de sep, 2019

EL ENCUENTRO DEPORTIVO FAMILIAR, QUE VIVIÓ COLINA.

Una jornada llena de buena energía, fue la que se vivió el pasado sábado 28 de septiembre en el Parque San Miguel de Colina. Un trabajo en conjunto del Instituto Nacional de Deportes Metropolitano (IND) Y LA Corporación Municipal de Deportes de Colina, con el objetivo de traer a la comuna un evento deportivo que apuntaba a la participación de toda la familia.

Estaciones de motricidad, skateboarding, voleibol, basquetbol, futbolito, muro de escalada, juegos inflables, capoeira, taekwondo, patinaje y baile entretenido, fueron las actividades escogidas para dar forma al encuentro, que además de contar con la participación de mas de 700 vecinas y vecinos de distintas edades también vio la participación activa de nuestro Alcalde Sr. Mario Olavarría Rodríguez y el Director Regional del IND Sr. Luis Oliva González. Ambas autoridades enfatizaron en sus discursos la importancia de generar más actividades y espacios para el deporte, a modo de combatir flagelos como la drogadicción, el alcoholismo y la delincuencia, destacando también la alianza estratégica y el aporte del Municipio de Colina en este tipo de actividades.

Por último, destacar el espíritu deportivo de los vecinos de Colina, quienes respondieron al llamado a tomarse el Parque San Miguel y apoyar este tipo de iniciativas que solo traen mayor bienestar y calidad de vida para los habitantes de nuestra comuna.