Publicado el 19 de mar, 2018

Tour Remando culmina su periodo 2018 en Colina.

Por segundo año consecutivo nuestra comuna se convierte en escenario de cierre del importante evento de beneficencia Remando Tour, el cual fue desarrollado el pasado sábado 17 de marzo en Laguna Piedra Roja de Chicureo.

La actividad lleva 7 años realizándose en nuestro país, reuniendo cientos de familias bajo la atrayente actividad náutica desarrollada en los paisajes más bellos de nuestro país, con el objetivo de realizar actividad física en torno a la caridad social. Es por ello, que los organizadores de Remando Tour están comprometidos con reunir fondos para el desarrollo de diversos proyectos propuestos por la ONG LabSocial.

Las categorías en competencia fueron:

  • Categoría familia: 3er lugar; equipo Vale y Valito, 2do lugar; Team Teamster y 1er lugar: Equipo Naruto.
  • Premio al esfuerzo: equipo Los Papetas.
  • Premio al mejor nombre: equipo Flopy.
  • Categoría mejor disfraz: Batman y Robín.
  • Categoría mixta: 3er lugar; equipo rosky, 2do lugar; equipo Cabancura y 1er lugar; equipo: Los resignados de Lolapalluza.
  • Categoría libre: 3er Lugar; Los remos de Harvard, 2do Lugar; equipo Pacifico, y 1er lugar: equipo Los Domínguez, quienes obtuvieron el mayor premio del certamen que involucro 2 pasajes a Brasil.

Por su parte Germán Briones, organizador de Remando Tour señaló: “Esta actividad está funcionando desde hace mucho tiempo, es un sueño que busca acercarnos a la naturaleza a través del Deporte, donde involucramos la inclusión, como son los niños que nos acompañaron cantando. Quiero agradecer a la Municipalidad de Colina, que nos apoyó y acompaño en este proyecto, en cuanto a la difusión y a la ayuda con la ambulancia, gracias a Dios no fue necesario verlos en acción, pero su presencia nos genera gran ayuda en cuanto a la seguridad del evento”.