Publicado el 3 de abr, 2018

Taller de Skate realiza emotiva celebración por su segundo aniversario.

La instancia que además de reunir a los jóvenes participantes en una entretenida convivencia, contó con la compañía de los propios apoderados, quienes fueron invitados a reflexionar sobre lo importante que es el apoyo para sus hijos en el desarrollo del deporte, siendo cualquier disciplina una opción favorable para sus vidas.

Además de la motivante charla, Raúl realizo un emotivo video en homenaje a sus alumnos, destacando a la apoderada Carola Vásquez, mamá de Diego González; quien es un ejemplo de lucha y perseverancia, pues con cuatro hijos a logrado salir adelante, entregando valores e ideales a sus niños que hasta hoy han logrado salir adelante.

“Estoy muy feliz con las clases del profesor Raúl, él les enseña no solo a patinar, él les da buenos consejos, les enseña a ser buenas personas y eso es lo más importante. Ahora solo 3 de mis hijos viene al taller, pero pronto espero que pueda venir el más chiquitito, aquí ellos encuentran apoyo, se divierten, lo pasan bien y además aprenden”, señalo emocionada la joven madre.