Publicado el 9 de abr, 2018

Colina Deportes celebró con 500 niños su 2do aniversario

La Corporación de Deportes de Colina celebró su segundo aniversario con una gran fiesta deportiva en las dependencias del Parque San Miguel. Actividad que contó con la compañía de más de 500 niños provenientes de diferentes establecimientos educacionales de la comuna, instancia que además coincide con el día la actividad física, que se celebra de forma internacional cada 6 de abril.

La jornada contó con 12 entretenidas estaciones; capoeira, taekwondo, atletismo, voleibol y básquetbol, entre otros, en donde los niños se turnaron para disfrutar de cada una de las disciplinas que imparte la Corporación en sus diversa gama de talleres gratuitos y pagados, fomentando de esta manera la vida sana y el deporte, dejando atrás el sedentarismo.

Por su parte la Directora Ejecutiva de la Corporación de Deportes de Colina, Srta. Isabel Valenzuela Ahumada comentó: “Estamos felices con la celebración de hoy, y que mejor que hacerlo con los más chiquititos, en la Corporación estamos trabajando día a día para crecer, tanto así,  que hemos incluido varios talleres, la mayoría gratuitos y otros con un costo muy bajo, ahora tenemos taller de patinaje, pole dance, tenemos una profesora para voleibol, encargada directamente de la rama femenina, continuamos con los servicios del Spa San Miguel, la idea ha sido ir mejorando las instalaciones, la gama de disciplinas, todo, con el objetivo de que nadie tenga escusas para hacer deportes”.