Publicado el 6 de ago, 2018

2° Campeonato Comunal de Skatebording, Taller de Skate Colina 2018

Bajo un radiante sol y al ritmo de los sonidos urbanos, se realizó el pasado sábado 28 de julio, el segundo Campeonato Comunal de Skateboarding en el skatepark ubicado en el interior del Parque San Miguel de Colina.

El evento contó con la activa participación de los alumnos de nuestro taller de skate, que es dirigido por el profesor del taller Raúl Díaz, quien en conjunto con la Corporación Municipal de Deportes de Colina encabezaron la organización del Campeonato, contribuyendo de esta forma, al desarrollo deportivo de los chicos y  a posesionar la disciplina del skate.

Las categorías que se desarrollaron en el evento fueron Game of Skate, donde  se corono como el mejor de la jornada el alumno Boris Ampuero, y la Modalidad Circuito, donde el pódium lo encabezó el alumno Diego González.

De esta forma, el resultado de la actividad fue completamente positivo según las palabras del mismo profesor a cargo del taller, quien aplaudió la gestión y disposición por parte de la Corporación de Deportes para con la disciplina de la tabla, y los jóvenes valores que integran este taller.

Boris Alexander Ampuero Vásquez, señalò; Me siento súper contento, feliz de mis logros y de los chicos, el nivel ha crecido bastante y eso me deja conforme. El año pasado no saque nada, no pude hacer lo que hice ahora, estoy súper agradecido del profe, y que se den estas instancias, gracias a él y su organización por parte de la Corporación de Deportes, es bacán que los chicos puedan participar en estos campeonatos y demuestren el nivel que tienen, o que tenemos.