Publicado el 25 de ago, 2018

Inauguración de recintos deportivos, presentación de flota de vehículos corporativos y lanzamiento de La Liga Femenina de Fútbol Colina Deportes.

En un evento que convocó a distintas agrupaciones deportivas de la comuna, autoridades y público general, se dio vida a la jornada de inauguración de los nuevos recintos deportivos, presentación y bendición de la nueva flota de vehículos corporativos y el lanzamiento oficial de la Liga Femenina de Fútbol Colina Deportes.

Todo esto en el Parque San Miguel de Colina, donde en presencia de Nuestro Alcalde Sr. Mario Olavarría Rodríguez se fueron desarrollando las distintas actividades preparadas para esta gran fiesta deportiva comunal, donde con gran orgullo presentamos a nuestra comunidad todo lo mencionado anteriormente.

Sin duda cabe destacar, el lanzamiento de la Liga Femenina de Fútbol Colina Deportes, donde distintos equipos femeninos se encontrarán cada sábado en las nuevas canchas sintéticas del Parque San Miguel, desde el 01 de septiembre hasta el 03 de noviembre en horarios de 18 a 21 horas.

En la ocasión nuestro alcalde Sr. Mario Olavarría Rodríguez, señaló lo siguiente: Bueno estamos trabajando el deporte, en este momento la Corporación esta a cargo de alrededor de 50 canchas y es también quien tiene a su cargo el generar eventos deportivos, convocar y dar difusión a estos panoramas para la comunidad finalmente.