Publicado el 29 de sep, 2018

Campeonato comunal oficial de Ajedrez Colina Deportes 2018.

Este sábado 29 de septiembre en el Centro Cultural de Colina, se realizó el Campeonato comunal oficial de Ajedrez Colina Deportes 2018.

En el lugar se dieron cita un grupo de más de 40 alumnos del taller de Ajedrez de la Corporación Municipal de Deportes de Colina, quienes compitieron en las categorías sub 12 mixto (damas y varones) sub 14 mixto y sub 18 mixto.

Es preciso mencionar, que el campeonato fue dirigido y normado por el juez representante de la Federación de Ajedrez de Chile AJEFECH, Sr. Nicolas Alfredo Gutiérrez Gómez, quien siguió el paso a paso del desarrollo del encuentro y que por supuesto dio carácter de oficial al campeonato.

El profesor del taller sr. Manuel Sandoval posterior a la premiación y al ser consultado por el éxito del evento deportivo señalo lo siguiente; muy contento por que se ha logrado el objetivo de convocar a varios participantes de distintos sectores de Colina representando también a sus respectivos colegios convocando también a sus padres lo cual me deja muy satisfecho y contento.