Publicado el 31 de oct, 2018

Zombie Run, Colina Deportes 2018

Con gran entusiasmo y una importante participación de los vecinos de Colina, se desarrolló la primera versión de la Corrida Familiar ¨Zombie Run¨ el pasado día 31 de octubre.

El evento que convocó a las familias propuso una alternativa deportiva y saludable para festejar Halloween, fue tomando forma desde las 18 horas, cuando los participantes inscritos previamente en la página web de Colina Deportes, retiraron los kits que se entregaron para la ocasión, posterior a eso los participantes se ubicaron en el frontis del Bowling Municipal para comenzar a vivir la experiencia Zombie Run y el ejercicio pre competitivo a cargo del profesor Sebastián Fernández, quien entregó una energética clase de zumba para todos los asistentes.

Una vez que estuvo todo listo para el inicio de la corrida, se dispuso de los corredores de la categoría 2k familiar en el frontis del edificio consistorial, para que el alcalde Sr. Mario Olavarría diera el vamos a la partida. Posterior a eso, unos 15 minutos después, se continuó con los competidores de los 5k, que, en un tiempo estimado de 17 minutos, que demoró el primer lugar y unos 40 en total con todos los competidores en la meta, se finalizó la corrida más tenebrosa de este año 2018.

El término de la actividad se llevó a cabo en el Parque San Miguel,  donde se premió a los ganadores de las categorías 2 y 5k, en la ocasión también se destacaron los disfraces más originales de niños y adultos, las familias mas participativas, premios al esfuerzo y la participación de los asistentes.