Publicado el 12 de dic, 2018

Joaquín Niemann, compartió junto a alumnos del Colegio Algarrobal en el Club De Golf de las Brisas de Chicureo.

Alumnos de 5to año básico del Colegio Algarrobal de Colina, participaron de una clínica de golf en el Club Las Brisas de Chicureo junto a Joaquín Niemann.

El destacado golfista nacional visito nuestra comuna para ser parte de esta maravillosa experiencia junto a nuestros niños, donde compartió sus conocimientos y dio luces de su innato talento en el deporte que practica desde los 4 años.

Niemann en el lugar, destaco la actividad y el acceso que tienen estos niños a conocer desde adentro este deporte que muchas veces es tildado de elitista, reconoció la importancia de mostrar la disciplina a los más jóvenes y el trabajo que realiza nuestra Corporación, abordando deportes que no tienen tanta relevancia y cobertura en los medios de comunicación.

Esta actividad se realizo previo al inicio del “Abierto Brisas de Chicureo”, que comienza el día jueves 13 de diciembre en el Club de Golf de Las Brisas, que finalizara el día sábado 15 del mismo mes y que funcionara bajo la modalidad de 54 hoyos stroke play.