Publicado el 8 de abr, 2019

3er Aniversario de Colina Deportes se vivó con una gran fiesta deportiva familiar por las calles de Colina

El día domingo 7 de abril La Corporación Municipal de Deportes de Colina celebro 3 años de vida institucional, en una tremenda fiesta deportiva que lleno de diversión y colores las calles de la comuna.

Cerca de las 8 de la mañana comenzó la entrega de kit en los stands ubicados en el Parque San Miguel, donde la gente comenzó a reunirse y comenzó a palpar la entretenida corrida. Con un fanfest instalado en medio del parque, música y una animada clase de Zumba a cargo de la profesora del taller de Colina Deportes Mariela Herrera, ya daban pistas de lo que venía para los más de 600 vecinos que fueron protagonistas de este particular aniversario.

Siendo las 10:10 de la mañana, y con mas de 20 grados marcando los termómetros, finalmente se dio la partida previa a un tremendo coro que entono a viva voz el cumpleaños de la Corporación y comenzó así la corrida.

Una vez estando en la calle, las personas entre niños, adultos, jóvenes y hasta bebes, pudieron encontrase con entretenidas estaciones como las trincheras de la casa de papel donde los personajes lanzaban globos de agua a quienes pasaban por ahí, posterior a esa estación se encontraban con un túnel de luces y burbujas que daban paso a obstáculos de cuerda y neumáticos que conectaban algunos metros más allá, precisamente en el sector de la Copec de Estancia de Liray donde todos pasaban por el piso resbaladizo. Algunos metros más allá en las cercanías de el Colegio Andalien se encontraba la estación de espuma, donde todos los adultos seguramente volvieron a ser niños introduciéndose en esta gran nube de espuma en medio de la calle y que metros más allá remataba con tremendos chorros de agua dispuestos por Bomberos de Colina para refrescar y dar un impulso a quienes se repitieron el recorrido.

En definitiva, el 3er Aniversario de Colina Deportes fue una fiesta deportiva que reunió a las familias de la comuna en una entretenida y animada corrida sin precedentes que cumplió con todas las medidas de seguridad, despliegue técnico y humano para garantizar a los vecinos participantes un evento a la altura de las grandes maratones y corridas del mundo.